lunes, 4 de enero de 2016

Sagas famosas que aún no he leído/terminado

¡Hola lectores! soy Miss Mellark de nuevo y hoy os traigo  cinco sagas famosas que aún no he leído o terminado.

1) Harry Potter.
Aún no la he terminado voy por el segundo librode Harry Potter,  bueno creo que lo terminaré pronto y tengo en casa los cuatro primeros libros y los leeré cuanto antes.

2) Narnia.
No sé si leeré esta saga maravillosa algún día pero espero hacerlo.

3) Hush, hush.
En navidades me regalaron los dos primeros tomos de la saga (hush, hush y Crescendo), tengo muchas ganas de leerla pero estoy anteponiendo otras lecturas a estas, pero lo leeré pronto.

4) El corredor del laberinto
 No, tampoco he leído El corredor del laberinto, aún así tengo el primer tomo en casa.

5) Cazadores de sombras.
No tengo ningún tomo en mi propiedad, me los deja una amiga, sólo he leído el primer libro (Ciudad de Hueso), sinceramente me dejó un sabor agridulce en la boca, y he empezado el segundo y creo que la terminaré.

¡Espero que os haya gustado! Seguir el blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario