domingo, 20 de noviembre de 2016

Reseña: Besos Entre Líneas, May R Ayamonte & Esmeralda Verdú


Hola lectores. Después de TANTO tiempo por fin os traemos una reseña. ALELUYA. Sentimos la inactividad, pero ambas administradoras hemos pasado por una gran crisis lectora, y además  estamos agobiadísimas con los exámenes. Otra vez nos disculpamos y esperamos que disfrutéis la reseña de Besos Entre Líneas.



Título: Besos Entre Líneas

Saga: -

Autoras: May R Ayamonte & Esmeralda Verdú





ISBN: 978-84-08153-01-6

Número de páginas: 337

Editorial: Planeta

Precio: 15'90 euros

Puntuación en GR: 5/5

Sinopsis: Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog  y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?


Opinión personal: Como habéis podido ver por la puntuación en Goodreads, me ha gustado mucho esta novela, la leí prácticamente en una sentada y además me he sentido muy identificada con la protagonista, cosa que ha sido muy fácil al ser una fangirl enamorada de los libros como yo. Sé que este libro no ha tenido muy buenas críticas por una cosa u otra, pero May, Esme, ¡ No os desaniméis! Hay gente como yo a la que le ha apasionado esta novela, además lo más importante es que estéis a gusto con ella. Por otro lado, me han encantado todos los personajes y los giros de tramas que se han dado, además he logrado identificar a varios booktubers que también amo, como Josu de Libros por Leer, y a Little Red, de Little Red Read. Una de mis escenas favoritas es la de cómose conocen Emma y Eric porque me pareció muy original y divertido. Sinceramente recomiendo mucho esta novela si sois tan fans de los libros como Emma.




Garazi

2 comentarios:

  1. Hola! hace tiempo qeu me estoy plateanto leerme esta novela pero tengo miedo de que se centre demasiado en la historia romántica ya que eso es algo que me imprdiría avanzar.
    ¿Me recomiendas leerla?
    PD: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente te animo a leerlo, aunque haya gente que tenga una mala opinión, para mi fue una lectura con la que me sentí muchas veces identificada y además es rápido de leer tardé dos días en leerlo :)

      PD: gracias :)

      Eliminar